Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas empiezan entrenamientos con lanzadores y receptores

Expandir imagen
Las Águilas Cibaeñas empiezan entrenamientos con lanzadores y receptores
El cuerpo de coaches de las Águilas Cibaeñas, encabezadas por el dirigente Lino Rivera. (ANEUDY TAVÁREZ/ DIARIO LIBRE )

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas iniciaron sus prácticas este lunes con miras a la temporada 2018-2019 del béisbol otoño-invernal, con la integración de lanzadores y receptores.

Entre los jugadores presentes estuvieron el veterano lanzador Francisley Bueno, que jugará su temporada 13 en Lidom. También los receptores Rafelin Lorenzo, pick 14 del Draft de Novatos 2018 y Deivi Grullón (adquirido vía cambio).

Adriano Valdez Russo, presidente del consejo directivo, dirigió unas palabras de bienvenida a los jugadores que se dieron cita en el Estadio Cibao en el primer entrenamiento de los actuales campeones nacionales.

El dirigente boricua Lino Rivera estuvo al frente de las prácticas de las cuyayas: “Los muchachos trabajaron muy bien. De parte del equipo y mi persona gracias por apoyarnos, por estar pendientes y vamos a trabajar bien duro para darle a la fanaticada la corona 22”.

Rivera cuenta en su cuerpo técnico con Omar Ramírez, como coach de banca, Gustavo Llenas, asistente del dirigente, Anderson Tavárez, coach de pitcheo, asistido por Fernando Hernández, quien es coach de bullpen y Wilton Chávez (La Flecha), Andrés (Mendito) López y Waddy Jabalera, coach de tercera base. Junior Fermín repite en primera y son soporte del cuerpo técnico Alex Taveras, Luisito Polonia y Jacobo Ureña.

El torneo está señalado para empezar el sábado 13 de octubre con una triple cartelera y horarios diferentes. En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las dos de la tarde, los Gigantes del Cibao visitarán a los Leones del Escogido.

A las 5:00, en el Francisco Micheli, de La Romana, Los Toros del Este recibirán a las Estrellas Orientales, mientras que a las 8:00 p.m. los Tigres se enfrentarán a las Águilas en el Estadio Cibao.

TEMAS -