Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

LeBron James encestó 24 en triunfo de Miami

Los Heat establecen marca jugando como local

Expandir imagen
LeBron James encestó 24 en triunfo de Miami
LeBron James fue el lider anotar, destacándose en la ofensiva de Miami.
MIAMI (AP). LeBron James anotó 24 puntos, Dwyane Wade sumó otros 22 y el Miami Heat fijó un récord del equipo en cuanto a triunfos como local en una temporada al superar el domingo por 105-93 a los Chicago Bulls.

Mario Chalmers y Chris Andersen encestaron 15 puntos cada uno para Miami, que ostenta foja de 36-4 como local. El Heat eclipsó la marca de 35-6 conseguida en 2004-05.


Miami mantuvo a Chicago sin una canasta de dos puntos durante los primeros 16 minutos de la segunda mitad, y los Bulls tuvieron que depender casi exclusivamente de tiros de tres puntos.

Carlos Boozer finalizó con 16 tantos y 20 rebotes para los Bulls, que el mes pasado rompieron la racha de 27 triunfos consecutivos de Miami. Chicago terminó con 29 encestes de campo y 30 faltas, lo que le permitió al Heat embocar 41 tiros libres, su mayor número en la campaña.

La derrota mantiene a Chicago en el sexto puesto en la Conferencia del Este. Miami ya tiene asegurada la ventaja de localía para toda la postemporada.

Juegos de hoy

En la jornada de hoy, comenzando a las 7:00 p.m., los Heat de Miami visitan a Cleveland; New York en Charlotte, Chigado en Orlando; a las 7:30 Washington va a Brooklyn y Philadelpia juega con Detroit.

A las 8:00 p.m., Memphis va a Dallas, Utad se mide con Minnesota, Sacramento enfrena a Oklahoma, Denver contra Milwaukee. A las 10:00 Houston juega con Phoenix y alas 10:30, San Antonio juega contra Golden State.