Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Libertan a Villalona tras compensar madre joven muerto con RD$2.0 millones

La información fue ofrecida por la propia madre del occiso, quien también confirmó la liberación del jugador Ángel Villalona conocido como (Papá)

Expandir imagen
Libertan a Villalona tras compensar madre joven muerto con RD$2.0 millones
Ángel Villalona

LA ROMANA.- No fueron RD$ 5.0 millones, sino $2.0la suma que le dio el jugador Ángel Villalona a los familiares del joven Mario de Jesús Valette ultimado de un disparo en un centro de diversión, lo que motivó a que desistieran de la querella.

La informaciónfue ofrecida por la propia madredelocciso, quientambiénconfirmóla liberación del jugador Ángel Villalona conocido como(Papá), quien en principiofue enviado a prisión preventiva. 

Uno de losabogados, el doctorPedroBotello, dijo queloque seha logrado esunagarantíaeconómicaparabeneficiodelhijo menordelavíctimay queel proceso no termina porquelafiscalíadeberádarlecontinuidadal caso. 

Desu lado,otrode losabogadosquetomó parteen el proceso, el doctor Osvaldo CruzBáez,indicó que elloshan hechoun trabajocomo lo hacecualquiera,por loqueendefinitivanoseha actuadofuera de la ley.

Loque se hahecho saber es queya seha recibidoel dinero,dos millones depesos de loscualesrepartieron600mil para losabogadosyel resto1 millón400milpara la madre del occisoy laesposaconocida como Marlene. 

Mientrastanto yase haconfirmadoque eljugadorestáfueradela cárcel Santa RosadeLima. 

El asesinato seprodujo el pasado18 de septiembre.Variostestigos aseguraron ver al pelotero disparando contra el joven, que habitabaen su mismo barrio deLa Aviación, en el centro de laciudaddeLa Romana. 

Losfamiliaresinicialmente se querellaron contra eljugadorVillalonaperoayerfirmaronun documento desistiendodelcasopor lo menosdemanera a momentánea.