Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Liga Aborigen premia a los jugadores más destacados durante torneos

Rachil Oviedo fue el mejor en anotadas y Marino Díaz comandó el renglón de empujadas

SANTO DOMINGO. La liga deportiva Aborigen premió a sus jugadores más destacados en sus torneos de softbol intramuros y a los equipos campeones en las diferentes categorías que participaron en los eventos instituciones organizados por la Asociación del Distrito Nacional.

De igual manera fueron posesionados los nuevos directivos que dirigirán este año los destinos de la institución. Fueron juramentados por José -El Caballo- Castro quien los exhortó a mantener el nivel de confraternidad y competencia en todo el territorio nacional.

De inmediato el nuevo presidente de la liga, Saviñón, convocó a todos los miembros para que asistan el lunes 14 a los juegos de toronja, para la estructuración de los equipos que tomarán acción en las diferentes categorías en los torneos de este año.

Rafael Saviñón, quien lideró los principales departamentos ofensivos, en dos categorías, será el responsable por la conducción de la Aborigen. Sustituye en esas funciones a Rafelín Franjul quien pasó a ocupar la vice-presidencia de la liga.

En la categoría superior Saviñón fue líder de bateo, hits y dobles, en ese nivel Johnny Peguero fue premiado como líder en triples, Miguel Mena en bases Robadas, Begui Rodríguez y Tony Pimentel recibieron trofeos como colíderes en jonrones.

Rachil Oviedo fue el mejor en anotadas y Marino Díaz comandó el renglón de empujadas. Víctor Pérez fue el mejor en juegos ganados y perdidos y en el departamento de ponches.

En la categoría máster Saviñón se llevó los méritos en los departamentos de bateo, hits, dobles, empujadas, anotadas y cuadrangulares. Recibió un galardón especial como ganador de la triple corona al comandar los departamentos de bateo, empujadas y jonrones.

En bases robadas lideró Ulianov Mejía, Luis Almánzar en triples, Danilo Disla en ganados y perdidos y ponches.