Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Liga Nacional de Baloncesto revela detalles de la temporada 2017

Expandir imagen
Liga Nacional de Baloncesto revela detalles de la temporada 2017
En la imagen los representantes de los ocho equipos y el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Ocho equipos se disputarán la Copa Banreservas a partir de este miércoles.

Antonio Mir, presidente de Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ofreció detalles de la nueva temporada del torneo.

Se jugarán 80 partidos, 20 por equipos, y tres pasarán en ambos circuitos (Norte y Sureste) que clasificarán al Round Robin.

La temporada iniciará este miércoles 24 con un encuentro entre Metros de Santiago vs. Leones de Santo Domingo en club San Carlos a las ocho de la noche.

La Liga está compuesta por el circuito Norte; Metros de Santiago, Indios de San Francisco, Reales de La Vega, Huracanes del Atlántico, Puerto Plata. Circuito Sureste; Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito, Soles de Santo Domingo Este y Cañeros del Este. Los partidos #LNB pondrán ser vistos por CDNSportmax desde las ocho de la noche.

“En realidad la temporada pasada la decisión de los Leones de Santo Domingo de movilizarse del Palacio de los Deportes al Club San Carlos nos dio una respuesta de lo que debemos hacer”, dijo Mir. “Como hicieron los Soles al mudarse a Santo Domingo Este en busca fanaticada”, añadió.

TEMAS -