Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los Tigres cancelan a su gerente general Fernando Ravelo

En los 12 años que Ravelo estuvo al frente del Licey logró cuatro coronas locales y dos del Caribe

Expandir imagen
Los Tigres cancelan a su gerente general Fernando Ravelo

SANTO DOMINGO.- Lo que inició como un rumor el pasado lunes hoy se confirma: Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres dle Licey, fue cancelado por la junta directiva de ese equipo, una acción vaticinada por cronistas deportivos tras el pírrico desempeño de los azules esta temporada.

En un comunicado dirigido a su fanaticada, la junta directiva especifica que se en el desarrollo de "una drástica reingeniería del departamento de Operaciones de Béisbol, espina dorsal y responsable del desarrollo de las estrategias, contrataciones y seguimiento a todas las operaciones concernientes a los jugadores, dirigentes y coaches del club".

En ese orden, la directiva de "el glorioso" anuncia que en los próximos días será anunciado el nuevo gerente general. "Se cierra un ciclo y se abre otro", sentencia el counicado.

Argumentan que "esta reestructuración tiene como objetivo fortalecer y estructurar el engranaje actual de nuestro centenario club, 22 veces campeón cacional y 10 veces campeones del Caribe, en aras de dirigir hacia la victoria a nuestros Tigres del Licey en la próxima temporada de beisbol que inicia en octubre 2013".

El periodista Bienvenido Rojas cita algunos de los potenciales candidatos: Junior Noboa, Eddy Toledo, Pedro Martínez y Tony Fernández. Manny Acta declinó el cargo.

En los 12 años que Ravelo estuvo al frente del Licey logró cuatro coronas locales y dos en la Serie del Caribe. Aunque no siga como gerente general, todo indica que permanecerá en el club azul por su vínculo con el equipo.

En la serie que concluyó ayer con la victoria de los Leones del Escogido, los Tigres no lograron clasificar al "todos contra todos", por lo que la fanaticada exigía cambios drásticos, aunque no se sabe si fueron los fanáticos o la gerencia del equipo que gestionó la cancelación de Ravelo. 

Leer más