Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Warriors vencen a San Antonio 120-108 y ganan la serie 3-0

SAN ANTONIO, Texas. Kevin Durant terminó con 33 puntos y 10 rebotes y los Warriors de Golden State vencieron el sábado a unos mermados Spurs de San Antonio 120-108 para tomar ventaja de 3-0 en la final de la Conferencia Oeste.

Golden State tendrá la oportunidad de barrer su tercera serie consecutiva el lunes en el cuarto juego. Los Warriors son el tercer equipo en la historia de la NBA en ganar sus primeros 11 juegos de postemporada. Cleveland está 10-0 y con ventaja de 2-0 sobre Boston en la final de la Conferencia Este.

Stephen Curry aportó 21 unidades y se convirtió en el líder histórico de la franquicia en puntos anotados en playoffs, al rebasar al miembro del Salón de la Fama, Rick Barry.

Los Spurs, que ya sufrían la ausencia de su máximo anotador, Kawhi Leonard, y de su base titular, Tony Parker, también perdieron a David Lee por una lesión en la rodilla en el primer periodo.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili finalizó con 21 unidades, un rebote y dos asistencias en 18 minutos de acción.

TEMAS -