Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Luis Severino se lastima y pierde salida que lo enfrentaba a los Bravos de Atlanta

Severino estuvo calentando en el terreno cerca de 25 minutos antes de la hora de inicio del duelo contra los Bravos, pero terminó siendo el zurdo Stephen Tarpley

Expandir imagen
Luis Severino se lastima y pierde salida que lo enfrentaba a los Bravos de Atlanta
El lanzador dominicano Luis Severino se lastimó el hombro derecho mientras se preparaba para lanzar a los Bravos de Atlanta en el partido que su equipo, los Yankees de Nueva York enfrentaban hoy como parte de los entrenamientos de primavera. (AP/LYNNE SLADKY)

La apertura del derecho dominicano de los Yankees, Luis Severino, el martes en el George Steinbrenner Field fue cancelada a última hora debido a molestias en el hombro derecho.

Severino estuvo calentando en el terreno cerca de 25 minutos antes de la hora de inicio del duelo contra los Bravos, pero terminó siendo el zurdo Stephen Tarpley quien inició el compromiso, relata Bryan Hoch en0 MLB.com.

Iba a ser la primera apertura de Severino en los entrenamientos, además de su primera presentación después de firmar una extensión por cuatro años y US$40 millones.

Severino, el anticipado abridor de los Yankees para el Día Inaugural, dejó récord de 19-8 con 3.39 de efectividad en 32 aperturas la temporada pasada. Fue tercero en victorias en las Grandes Ligas y octavo en la Liga Americana con 220 ponches.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.