Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad
Seguridad

Luisito Pie llama a desmontar comentarios que afectan la imagen del país

Expandir imagen
Luisito Pie llama a desmontar comentarios que afectan la imagen del país
Luisito Pie, medallista olímpico de la República Dominicana. (DL/ARCHIVO)

El medallista Panamericano, Luisito Pie hizo un llamado a desmontar ola arrolladora de comentarios que afectan la imagen nacional.

El mensaje del atleta colgado en su cuenta de Twitter llama la atención por las noticias negativas difundidas en medios locales e internacionales, por los incidentes reportados en el área hotelera y la agresión con disparo que fue objeto el ex pelotero David Ortiz.

En su mensaje señala que “cuando el dominicano entienda que la patria es nuestra primera casa se desmontaran de esta arrolladora ola”.

Y agrega: es lamentable decirle al vecino, en casa tengo basura, no entres, en vez de trabajar en función de solucionar el problema”. Considera Pie que estamos por encima de lo que se dice.

Recientemente una turista de los Estados Unidos denunció que fue agredida en un hotel de la Región Este, hecho del cual no se ha ofrecido una versión oficial/acaba, por estar en caso bajo investigación.

Más reciente, la noche del pasado domingo, David Ortiz recibió un impacto de bala, en un he hecho que por igual está bajo investigación.

Hay una concatenación de hechos negativos que han puesto a dominicana en la prensa internacional y que las autoridades definen como “casos aislados”.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.