Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

M. Ramírez y Ángel Castro, guían triunfo

El dominio monticular aguilucho caracterizó el partido celebrado frente a los Toros

Expandir imagen
M. Ramírez y Ángel Castro, guían triunfo
Manny Ramírez pegó jonrón.

LA ROMANA. Manny Ramírez conectó cuadrangular solitario en el séptimo, una línea por el jardín izquierdo, ante los envíos del relevista Arquímedes Caminero, para quebrar un empate a cero, y Ángel Castro lanzó magistral en seis episodios, en el partido ganado anoche por las Águilas Cibaeñas, frente a los Toros del Este, tres carreras por cero.

Fue el primer encuentro del Todos contra Todos celebrado en el parque Francisco Micheli de esta ciudad. La victoria coloca a los aguiluchos en el segundo lugar, empatado con los derrotados, ambos con récord de 1-1, a un juego completo de los Leones que están en primero.

Ganó Castro, quien no concedió transferencias, ponchó a dos y le conectaron cinco indiscutibles. Alfredo Fígaro, que inició por los Toros tiró un juego perfecto en tres innings y un tercio, retiró 10 bateadores en forma consecutiva, mientras que Arquímedes Caminero cargó con la derrota.

Después lanzaron por los Toros, José Lugo (7), Fabio Castillo (7), Osiris Matos (7) y Ramón Troncoso (9). Por las Águilas comenzó en el box Castro, Yohan Yan (7), Antonio Bastardo (8), y Joel Peralta en el noveno, quien se acreditó el salvamento. Joaquín Arias, que conectó doble en el cuarto episodio, fue el primer bateador que llegó la intermedia en el partido. La primera amenaza de carrera se produjo en el quinto inning, cuando Juan Carlos Pérez de las Águilas, recibió transferencia, Elián Herrera sacrificio por la vía 24 y Joaquín Arias conectó sencillo al jardín central; en la jugada se hizo out en home Pérez, que corría desde la intermedia.

Así anotaron

Águilas en el 7mo. Arquímedes Caminero lanzada desde el sexto por Alfredo Fígaro; Manny Ramírez conecta cuadrangular, lanza José Lugo, Oscar Taveras se embasa por error; lanza Fabio Castillo, Taveras se roba segunda, Erick Almonte golpeado, sencillo impulsor de Juan Carlos Pérez, lanza Osiris Matos, Elián Herrera se poncha mirando, fly de Joaquín Arias. Águilas 3, Toros 0.

Águilas en el 8vo. Falla Héctor Luna, ponche a Ramírez, jonrón de Taveras, Tejada falla con fly. Águilas 3. Toros 0. Final