Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Marrero busca esta noche hacer un “boom” en su pelea

Completado el pesaje el pugilista aspira a hacer un doblete con Félix Díaz

Expandir imagen
Marrero busca esta noche hacer un “boom” en su pelea
Claudio Marrero, derecha, va en busca esta noche de dos cinturones contra Carlos Zambrano. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El pesaje salió bien. Y de esa manera Claudio (The Matrix) Marrero ganó la primera parte de su pelea que este sábado sostendrá contra el peruano Carlos Zambrano.

Marrero, quien confía en traer el título, espera que también lo haga Félix Díaz, quien pelea el próximo 20 de mayo y a quien también espera ver combatir contra Terence Crawford, también en una pelea titular.

“Si también Félix gana eso será un boom allá”, dijo Marrero, quien dio garantía del triunfo, es nativo de Sabana Perdida y vecino de Félix Díaz, a quien creció admirándolo.

El combate será esta noche en el Sam’s Town Hotel & Gambling Hall, Las Vegas, Nevada (EE.UU.) y al que al final el árbitro le levante las manos, se llevará los títulos del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea será transmitida por FOX FS1 y FOX 2.

Marrero fue miembro de la selección nacional de boxeo, ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, 2007; también fue a tres mundiales, en juvenil (cadete) en Inglaterra y en el Córdoba Cardín, en Cuba, cogió plata dos veces.

TEMAS -
  • Boxeo