Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
regata
regata

Raúl Aguayo gana la regata Carib Wind Cabarete 2022

El dominicano se impuso a dos alemanes

Expandir imagen
Raúl Aguayo gana la regata Carib Wind Cabarete 2022
Raúl Aguayo se destacó durante el fin de semana en la regata.

Cabarete, Puerto Plata. Luego de tres días de competencia, concluyó la Regata Carib Wind Cabarete, dominada por Raúl Aguayo de Juan Dolio, y seguido por Wolfgang Gerz, de Alemania, y Mike Matan de Estados Unidos. En la categoría Radial, Esneiry Pérez del equipo Dominicano de vela, seguido por el holandés Martin Van Offen. Alexandra Weihrauch, de Alemania, gano la categoría femenina.

El domingo, el juez principal de la regata, Andrés Santana de FEDOVELA, ubicó la cancha y las boyas muy cerca de la playa. 

Esto permitió al público ver de cerca las emocionantes carreras entre los 24 barcos de ocho naciones. 

Este campeonato en Cabarete tiene alta importancia por varias razones, siendo la más importante la promoción de la República Dominicana como destino deportivo y turístico, así como la promoción de un sano deporte como la vela olímpica y por último cultivar la camaradería entre navegantes. 

El circuito olímpico se inicia con la Carib Wind Cabarete, en la que cada año ex campeones y pretendientes mundialistas se dan cita en Cabarete.

La regata se realiza con el patrocinio de la tienda de deportes acuático Carib Wind, y el Sea Pro Watersports, Drifter Bar y Restaurante  y la Federación Dominicana de Vela- FDV.

TEMAS -
  • regata

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.