Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Derby de Jonrones
Derby de Jonrones

Derby de Jonrones en softbol concluye el domingo en el estadio Los Trinitarios

El evento se celebrará este domingo 3 de abril a partir de las 9 de la mañana

Expandir imagen
Derby de Jonrones en softbol concluye el domingo en el estadio Los Trinitarios
Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado). (FUENTE EXTERNA)

Los bateadores de mayor poder de 28 ligas de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, competirán en la segunda jornada del Derby de Jonrones versión 2022, que será el domingo 3 de abril en el estadio Los Trinitarios de Santo Domingo Este, a partir de las 9:00 de la mañana.

Tirson Montilla de los Prados del Cachón y quien conectó 57 cuadrangulares, lideró la primera jornada del clásico, que premiará con RD$15 mil al ganador y RD$5 mil para los ganadores de la primera y segunda ronda en los grupos A y B.

En su apertura, la justa contó con un show de medio tiempo donde los peloteros de Grandes Ligas, Starling Marte, Víctor Robles y Francisco Mejía cumplieron dos rondas de bateo y Robles se llevó el galardón al conectar más cuadrangulares.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, recordó que el evento está dedicado a los jugadores Nardo Encarnación (Hondo Valle) y a José Báez (Canita). Los participantes son uno por las ligas la Familia, Amigos Forever, Nube Team y Seguros Patria; Hainamosa y los Inseparables; Los Molestos Team y Los Tigres de Harol.

También Rompe Huesos con los Halcones; Titanes de Italia contra Transporte Morel y Manta Rayas y los Maestros, por el Grupo-A.

En el Grupo-B los Boncheros contra los Canallas; Prados Team e Invivienda; Cancino II contra los Venados Team; Maquiteria y los Cerros; Las Estrellas de Rubí contra Codia Softball; y los KC de Risita versus los 7 de Osiris.

"Es el inicio de nuestras actividades, donde tenemos planteados varios torneos de ligas y equipos, masculino y femenino, talleres y levantamiento de nuestras instalaciones, para procurar su reparación con los organismos competentes"Alison DíazPresidente ASOPROSADO
 

Recordó que Asoprosado monta todos los años su tradicional torneo de ligas por la copa Presidente y varios torneos de equipos en ambas ramas y diferentes categorías.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.