Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

NFL suspende a Gregory de los Broncos y Aboushi de los Rams

La NFL suspende al linebacker de los Broncos y el offensive lineman de los Rams

Expandir imagen
NFL suspende a Gregory de los Broncos y Aboushi de los Rams
El corredor de los Rams de Los Ángeles Cam Akers avanza entre el cornerback Damarri Mathis y el linebacker Randy Gregory de los Broncos de Denver en el encuentro del domingo 25 de diciembre del 2022. (AP/JAE C. HONG)

El linebacker de los Broncos Randy Gregory y el offensive lineman de los Rams Oday Aboushi fueron suspendidos un encuentro cada uno por intercambiar golpes en la victoria 51-14 de Los Ángeles ante Denver el domingo.

El vicepresidente de operaciones de la NFL Jon Runyan dio a conocer las suspensiones el lunes por violación a las reglas de conducta antideportiva y de dureza innecesaria, específicamente aquellas que prohíben “golpear la cabeza, cuello o cara de un rival con la muñeca, brazo, codo o mano”.

Gregory se perderá el duelo de los Broncos ante Kansas City el domingo y Aboushi no estará en el encuentro ante los Chargers.

En una carta a los jugadores, Runyan escribió: “Mientras se dirigían hacia un grupo de compañeros, entrenadores y de la prensa ambos se detuvieron y comenzaron a golpearse en la cabeza y cuello. Su conducta agresiva podría haber provocado una seria lesión y claramente no refleja los estándares de conducta deportiva que esperamos de un profesional”.

Gregory, quien lanzó el primer puñetazo, declinó hablar sobre lo sucedido tras el juego y sólo dijo, “¿Quieren saber si lo golpeé en la cabeza? lo hice”.

Gregory también perdió la compostura e n el encuentro y lanzó su casco al suelo después de que los Broncos se colocaron con tres touchdowns de desventaja en el segundo periodo y posteriormente golpeó al quarterback Baker Mayfield en la cabeza en el último cuarto.

Gregory y Aboushi intercambiaron palabras durante el saludo tras el encuentro y Gregory lanzó un puñetazo al casco de Aboushi, quien respondió antes de que los separaran.

El entrenador Sean McVay indicó que los Rams apelarán la suspensión de Aboushi, quien ha sido titular en cuatro partidos y ha disputado dos casi completos tras firmar con Los Ángeles en septiembre.

Gregory ha sido suspendido varias veces, incluyendo 14 duelos en el 2016 por violar las políticas de abuso de sustancias de la liga y todo el 2017 y 2019 por otras violaciones. En 2018 fue suspendido dos encuentros y seis en el 2020.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos