Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Matt Jones entre los mejores de la primera ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship

Expandir imagen
Matt Jones entre los mejores de la primera ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship
El venezolano Jhonattan Vegas, quien terminó su participación con un score de 69. (FUENTE EXTERNA)

En la primera ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship terminaron en los primeros cuatro lugares, Matt Jones (66), Joel Dahmen (66), Paul Dunne (66) y Sungjae Im (67). La ronda se celebró con la participación de 132 jugadores, 129 profesionales y 3 amateurs.

Entre los golfistas profesionales más destacados estaba el venezolano Jhonattan Vegas, quien terminó su participación con un score de 69.

Una de las atracciones de esta primera ronda fue la participación del ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Jones, quien participa por segundo año consecutivo en el tour del PGA en República Dominicana, bajo la categoría de exención de Puntacana Resort & Club y la PGA. Terminó su primera ronda con una puntuación de 79.

Cerró con -6, encabezando la lista de los jugadores y empatando con Joel Dahmen, quien en su segunda participación en el evento logró 8 birdies. También empató en primer lugar el Irlandés Paul Dunne, siendo la segunda vez dentro de su carrera en lograr un primer lugar dentro de una primera ronda en un PGA Tour.

Cinco dominicanos participan en esta segunda versión del Corales Puntacana Resort & Club Championship: Julio Santos, quien logró la mejor puntuación cerrando con un 72, Hiram Silfa, George Riley y los amateurs Radhamés Peña y Juan Cayro Delgado.

Expandir imagen
Infografía
El Corales Puntacana Resort & Club Championship se desarrolla en los campos de Casa de Campo, La Romana. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.