Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Medias Blancas ganan a Seattle impulsados por Jiménez, Abreu y Moncada

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2, con una anotada; Eloy Jiménez de 4-2, con dos anotadas y una producida

El cubano José Abreu y el dominicano Eloy Jiménez batearon jonrones solitarios, Yoan Moncada remolcó cuatro carreras y los Medias Blancas de Chicago ganaron el viernes 9-7 a los Marineros de Seattle.

La parte alta de la alineación de Chicago dominó el inicio del juego y los Medias Blancas frenaron una racha de dos derrotas. Desde el primero hasta el quinto bateador todos se embasaron sin problemas dos veces en los cuatro primeros innings, y el cubano Moncada disparó tres hits en ese periodo.

Un triple remolcador de Moncada y un cuadrangular solitario de Adam Engel dieron a los Medias Blancas una renta de 5-3 y sacaron al abridor de los Marineros, Yusei Kikuchi (6-10), que cargó con la derrota, en el tercer episodio con dos outs.

Al inicio del cuarto inning, Moncada vació las bases con un doble que puso el 8-3 en la pizarra luego de que el relevista Wade LeBlanc las hubiese llenado concediendo dos hits y un pasaporte.

Josh Osich (3-0) lanzó dos innings y un tercio en los que abanicó a tres y permitió tres hits para la victoria.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2, con una anotada; Eloy Jiménez de 4-2, con dos anotadas y una producida. Los cubanos José Abreu de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; Yoan Moncada de 5-3, con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 5-3, con una anotada y una impulsada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.