Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Melky Cabrera, de 5-2 y los White Sox derrotan a los Tigres

Expandir imagen
Melky Cabrera, de 5-2 y los White Sox derrotan a los Tigres
El venezolano Avisaíl García (derecha) celebra con el dominicano Leury García, tras anotar en un sencillo del boricua Geovany Soto ante los Tigres de Detroit, el viernes 28 de abril de 2017.

DETROIT. Geovany Soto resolvió un juego apretado mediante un sencillo de dos carreras en el octavo episodio, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit.

Anthony Swarzak (2-0) resolvió dos innings sin admitir carrera y los Medias Blancas hilvanaron su quinta victoria consecutiva.

Alex Wilson (0-1), relevista de Detroit, recibió dos hits y un par de carreras sucias en el octavo capítulo. El antesalista de los Tigres, Nick Castellanos, cometió dos errores en el inning y tres en el juego.

Las pifias de Castellanos antecedieron al hit del boricua Soto, que significó la ventaja.

El exlanzador de los Tigres, Mike Pelfrey, abrió el duelo por Chicago y trabajó cuatro entradas y dos tercios, en las que recibió tres carreras limpias y seis indiscutibles. Regaló cuatro boletos y repartió un par de ponches.

Detroit atacó temprano a Pelfrey, y tomó la delantera por 2-0 en el primer episodio mediante un sencillo de dos carreras de Justin Upton, con las bases repletas. Los Tigres volvieron a llenar la casa en ese inning, pero Jim Adduci pegó una roleta para doble matanza y el peligro quedó conjurado.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, Leury García de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Yolmer Sánchez de 3-0. El puertorriqueño Soto de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-1 con una empujada. El cubano José iglesias de 4-0.

Expandir imagen
Infografía

Cervelli encabeza paliza de Piratas sobre Marlins

MIAMI. El venezolano Francisco Cervelli produjo tres carreras y los Piratas de Pittsburgh anotaron ocho veces en el segundo inning del triunfo del viernes 12-2 sobre los Marlins de Miami.

Jordy Mercer bateó un jonrón y empujó dos anotaciones, Josh Harrison tuvo tres imparables y dos remolcadas, y Andrew McCutchen también llevó un par de carreras al plato por los Piratas, que pusieron fin a una racha de seis derrotas ante los Marlins.

Pittsburgh registró su cifra más alta de la campaña en hits y carreras antes de que llegara el cuarto episodio, y finalizó con 18 imparables.

Los ocho titulares de campo consiguieron al menos un hit. El venezolano José Osuna aportó cuatro de ellos y Gift Ngoepe otros tres.

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon (2-0) permitió una carrera y cinco hits en cinco innings de labor para dejar su efectividad en 2.08.

Adam Conley (1-2) admitió nueve anotaciones en tan solo una entrada y dos tercios por los Marlins, que hilvanaron su tercera derrota.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; José Osuna de 5-4 con una remolcada y una anotada. El dominicano Gregory Polanco bateó de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una impulsada; Miguel Rojas de 2-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 1-0; José Ureña de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

TEMAS -