Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Meteoro Patriots gana torneo Burger King-Pepsi

Cortina FC y Bob Soccer School quedaron en la tercera y cuarta posición

SANTO DOMINGO.  El equipo de Meteoro Patriots se ganó el campenato del primer torneo de fútbol 7 Burger King - Pepsi. Vencieron en la final por 5-1 al conjunto de La Academia de Santiago de los Caballeros.

En el partido por el 3er y 4to lugar el conjunto de Cortina FC venció por 3-0 a su similar de Bob Soccer School. La justa se desarrolló en las instalaciones de Soccer Town 27, con la asistencia de los principales ejecutivos de Burger King y Pepsi.


El partido final fue ampliamente dominado por Meteoro. En los primeros 10 de partido ya dominaban el marcador por 2-0. La experiencia de Meteoro pudo más que la juventud de los muchachos de la Academia.

Wilman Modesto de Meteoro Patriots, fue escogido como Jugador Más Valioso del Certamen, mientras que el máximo goleador fue Brandon Paniagua de Cortina FC con 8 tantos. La portería menos vencida fue la del equipo de Cortina FC.

Los conjuntos de La Academia y Meteoro Patriots compartieron el premio al Juego Limpio, que es ganado por los equipos que menos tarjetas reciben durante todo el torneo.

En la justa también participaron los equipos de Fusión FC, World Class, Escuela Bauger, Garrincha FC, Castilla FC y FC Santo Domingo.

El evento fue organizado por la empresa The Fútbol Managers RB, empresa que se encarga de mercadear y realizar eventos relacionados al más popular de todos los deportes.