Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Miderec y la CAASD dividen en sóftbol gubernamental

Expandir imagen
Miderec y la CAASD dividen en sóftbol gubernamental
Manuel Robles fue el lanzador que ganó y perdió por el combinado del Ministerio de Deportes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), y la Corporación De Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), dividieron honores en la última jornada del IV torneo gubernamental de sóftbol Confraternidad gubernamental 2018.

La justa reconoce con su dedicatoria al Director General de Aduanas, Enrique Ramírez y la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional.

Ambos equipos están con maca de 3-3 y luchan su clasificación en el Grupo-D, donde la Presidencia está clasificada en la primera posición.

El primer partido fue ganado por Miderec y pasó con pizarra de cuatro carreras a tres y ganó Manuel Robles y perdió Wilson Perdomo. Se destacaron por los ganadores Richard Mejía y Robert Rodríguez con jonrón y dos sencillos, mientras que por los derrotados Jesús Cuello y Javier Medina, doble y single cada uno.

En el segundo partido triunfó la selectiva de la CAASD con pizarra de 10 vueltas a nueve. Miguel Taveras fue el lanzador ganador y perdió Robles.

La ofensiva de los ganadores la encabezaron Jaquez Medina, Jesús Cuello y Julio Acevedo con triple y dos sencillos cada uno. Por los vencidos Miguel Peñaló y Fidel Mejía fueron los más destacados.

TEMAS -