Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Miguel Guerra gana elecciones del Licey

Estará al frente de los azules por el período 2013-2015, y promete la corona número 21

Expandir imagen
Miguel Guerra gana elecciones del Licey
Integrantes de la nueva directiva de los Tigres del Licey.

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey cerraron ayer un capítulo interno que por momento le restó protagonismo a lo que sucedía dentro de las líneas de cal. Miguel Guerra ganó las elecciones para presidir por los próximos dos años el equipo de béisbol de mayor edad en la República Dominicana.

Guerra logró 142 votos para imponerse a Josín Busto, quien sacó 105, en unos comicios que transcurrieron sin incidente en la oficina del club en el parque Quisqueya.

La plancha ganadora tendrá a Guerra como presidente; Ricardo Ravelo, vicepresidente; Rafael Ubeda, secretario general; Miguel Ángel Fernández, tesorero; Víctor Díaz Rúa, Domingo Pichardo y Jaime Alcina, vocales, mientras que Tancredo Aybar y Federico González serán asesores.

"Es un día de regocijo y compromiso con la familia del Licey. Desde niño fui liceísta, y éste es mi más grande sueño, espero darle la corona 21 al Licey", dijo Guerra, quien fungía como vicepresidente en la directiva anterior.

Guerra comenzó el proceso de reconstrucción del conjunto en febrero pasado, cuando nombró a Manny Acta como gerente general.