Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Mirador avanza directo a la final al vencer a Caribeñas

En fin de la fase regular Guerreras se despiden con una victoria

Expandir imagen
Mirador avanza directo a la final al vencer a Caribeñas
Niverka Marte (no. 7) fue determinante para que las Guerreras ganaran su único partido de la ronda regular, la cual cerró ayer. (FUENTE EXTERNA)

Desde el inicio del torneo la mirada estaba puesta sobre el conjunto de Mirador (7-2), que fue considerado como el más peligroso del torneo de voleibol superior del Distrito Nacional.

Pues Mirador no decepcionó y mucho mejor al lograr un 3-0 ante las Caribeñas (5-4) para de esa manera avanzar directamente a la serie final del campeonato. Mientras, las Caribeñas, el conjunto que se proclamó campeón en 2018 y que permanece con vida para defender su corona a partir del domingo disputará la ronda semifinal ante Cristo Rey (5-4).

Con ese cuadro, los equipos que estarán en la semifinal que comienza el domingo (1:00 p.m.) son los mismos que alcanzaron la final, ganada por las Caribeñas, que ahora tendrán que apurar el paso.

Bethania de la Cruz lideró el triunfo de Mirador con 12 puntos y con 11 se fueron Natalia Martínez y Geraldine González.

Lisvel Eve Mejía encabezó el triunfo con nueve puntos.

Guerreras con honor

En lo que fue el último partido de la ronda regular que terminó ayer, las Guerreras (1-8), que reintegraron a Prisilla Rivera, se despidieron con un triunfo en su último partido de la ronda regular al barrer a Cristo Rey 25-23/25-20/25-19.

Una vez más Niverka Marte fue decisiva al conducir el balón con su alto nivel acostumbrado y así convirtió la jornada en un “viernes divertido” tal como ella había pronosticado. CSG

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.