Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

La “pobre acción en pista” motivó la salida de Alonso de la Fórmula Uno

Expandir imagen
La “pobre acción en pista” motivó la salida de Alonso de la Fórmula Uno
Fernando Alonso, de 37 años, dejará la F1 al concluir la actual temporada y competirá más en el mundial de resistencia y en Estados Unidos, (FUENTE EXTERNA )

LONDRES, Reino Unido. El bicampeón del mundo español Fernando Alonso dijo este jueves que tomó la decisión de abandonar la Fórmula 1 porque “la acción en pista es pobre”.

Alonso, de 37 años, dejará la F1 al concluir la actual temporada y competirá más en el mundial de resistencia y en Estados Unidos, donde tiene que ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar la ‘Triple Corona’ del automovilismo.

“Lo que sucede en la pista no es con lo que soñaba cuando me uní a la F1, ni cuando estaba en otras categorías, ni lo que experimenté otros años”, dijo Alonso al sitio www.autosport.com desde Silverstone (Reino Unido), donde este fin de semana participará en la carrera de las Seis Horas.

“Lo dejé porque la acción en pista, en mi opinión, es bastante pobre. De hecho, de lo que más se habla en F1 no es sobre lo que pasa en la pista”, consideró.

“Se habla de las polémicas. Se habla de los mensajes de radio. Se habla de todas esas cosas y cuando se habla tantas veces de esas cosas, es una mala señal”.

TEMAS -