Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

‘Motorita’ Feliciano dirigirá a los Indios de Mayagüez en Liga de Puerto Rico

Esta será la segunda ocasión en la que Feliciano dirige en la Liga de Puerto Rico

Expandir imagen
‘Motorita’ Feliciano dirigirá a los Indios de Mayagüez en Liga de Puerto Rico
Los Indios de Mayagüez han anunciado a Jesus -Motorita- Feliciano como su dirigente para el torneo del 2020. (FUENTE EXTERNA)

Jesús ‘Motorita’ Feliciano, actualmente ‘coach’ de primera base de los Angelinos de Anaheim en las Grandes Ligas, fue designado este lunes como piloto de los Indios de Mayagüez para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

El anuncio fue hecho oficial por el gerente general de los Indios, Héctor Otero, quien destacó a Feliciano por haber sido miembro del equipo campeón de la temporada 2009-2010.

“Fue un excelente jugador y es un dirigente probado en nuestro béisbol. Tiene una excelente trayectoria y está capacitado”, aseguró Otero sobre el también hijo de Jesús ‘Motora’ Feliciano, uno de los grandes lanzadores puertorriqueños.

Esta será la segunda ocasión en la que Feliciano dirige en la Liga de Puerto Rico.

La primera oportunidad fue al frente de los Gigantes de Carolina en la temporada 2016-2017 y en la pasada campaña.

Otero adelantó que está en conversaciones para que el pasado mánager de los Indios, Stephen Morales, se quede en el equipo como entrenador.

“Hace una semana hablé con Stephen sobre el tema y queremos que se quede dentro del ‘staff’ para la próxima campaña. Queremos que sea uno de nuestros ‘coaches’. Nunca pensamos en sacarlo del equipo. Queremos que sea parte de la reorganización, pero en un nuevo rol”, explicó Otero.

Los Indios se quedaron cortos en su meta de conseguir su decimonoveno campeonato en la liga invernal cuando se quedaron con el subcampeonato en la pasada temporada luego de ser doblegados por los Cangrejeros de Santurce en cuatro partidos.

En la temporada regular ocuparon el primer puesto con récord de 21-14, mientras que en el “round-robin” tuvieron el mejor registro con marca de 8-4

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.