Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Nelson Cruz impulsa dos y guía a los Marineros ante Detroit

En otros resultados en la Liga Americana: Boston 4, Kansas 6; Cleveland 5, Baltimore 1; Angelinos 4, Yankees 8; Azulejos 7, Texas 5; W. Sox 2, Mellizos 4; Houston 5, Oakland 1; Detroit 5, Marineros 7.

Expandir imagen
Nelson Cruz impulsa dos y guía a los Marineros ante Detroit
José Altuve (derecha) celebra con Alex Bregman (2) tras anotar durante el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Atléticos de Oakland, el 21 de junio de 2017, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT)

SEATTLE. Un sencillo de Jarrod Dyson en el sexto inning rompió el intento de Justin Verlander de lograr un juego perfecto e impulsó a los Marineros de Seattle, que vinieron desde atrás el miércoles para superar 7-5 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Nelson Cruz remolcó tres carreras y Mitch Haniger pegó un jonrón para Seattle, que superó un déficit de 4-0 con tres carreras en el sexto episodio y cuatro en el séptimo.

Verlander retiró a los 16 primeros bateadores que enfrentó, pero no llegó a la sexta entrada. Con un out, el veloz Dyson consiguió la primera base para los Marineros tras enviar la pelota a la zona entre el montículo y la primera, sin que Verlander pudiese alcanzarla.

Mike Zunino recibió un boleto y el también dominicano Jean Segura, que acaba de salir de la lista de lesionados, lo siguió con un sencillo con el bate roto que llenó las bases. Ben Gamel conectó otro sencillo para poner el 4-1 en la pizarra.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con dos anotadas; Robinson Canó de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-2, con tres impulsadas.

Fiers suma 4to triunfo seguido, Astros ganan 5-1 a Atléticos

En Oakland, California. Carlos Correa sonó un vuelacercas, Mike Fiers ponchó a cinco en seis innings para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Astros de Houston sumaron el miércoles su noveno triunfo al hilo en Oakland al imponerse 5-1 a los Atléticos.

Expandir imagen
Infografía
José Altuve (derecha) celebra con Alex Bregman (2) tras anotar durante el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Atléticos de Oakland, el 21 de junio de 2017, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT)

Evan Gattis pegó un sencillo de dos carreras en el sexto para abrir la pizarra y respaldar la labor de Fiers (5-2). El derecho sumó además su séptima victoria seguida a domicilio en sus 11 últimas salidas con Houston (49-24).

Jake Marisnick conectó un sencillo remolcador en el sexto episodio, decisivo para el 14to triunfo de los Astros en sus últimos 15 choques contra Oakland. Marisnick bateó un elevado de sacrificio en el octavo tras la carrera de los Atléticos en un roletazo de out del bateador emergente Stephen Vogt, que remolcó al cubano Yonder Alonso en el séptimo.

El puertorriqueño Correa sacudió su 14to jonrón en la novena entrada ante Josh Smith.

El izquierdo de los Atléticos Sean Manaea (6-4) cargó con la derrota por primera vez en siete aperturas desde el 15 de mayo. Acumulaba cinco triunfos consecutivos en total, pero nunca ha logrado vencer a Houston en seis aperturas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2, con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1, con una anotada.

Expandir imagen
Infografía
Nomar Mazara bateó un hit en cuatro turnos oficiales, en el partido que los Vigilantes de Texas perdió ante los Azulejos de Toronto el 21 de junio del 2017. (AP/LM OTERO)

Azulejos vence 7-5 a Rangers con seis en la primera entrada

En Arlington, Texas, el jonrón de dos anotaciones de Darwin Barney coronó un ataque de seis carreras en el primer inning y los Azulejos de Toronto se aferraron al triunfo el miércoles 7-5 sobre los Rangers de Texas.

Ryan Goins produjo tres carreras por Toronto, incluyendo un doblete de dos anotaciones que precedió al cuadrangular de Barney ante Tyson Ross (1-1). Barney bateaba apenas de 40-4 en sus últimos 15 partidos.

Joey Gallo llegó a 19 cuadrangulares por Texas, aunque este fue contra la barda y no por encima de ella. Su jonrón de campo para abrir el quinto episodio fue parte de su jornada de tres extra bases, junto con dos dobletes, una marca personal.

Joe Biagini (2-6) ponchó a cinco en cinco innings y dos tercios para ganar por primera vez en siete salidas desde el 12 de mayo.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; Adrián Beltré de 4-0.

TEMAS -