Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Odúbel Herrera pega jonrón, Filis superan a Cardenales

El dominicano Seranthony Domínguez resolvió dos innings de forma inmaculada para lograr el primer salvamento en su carrera.

Expandir imagen
Odúbel Herrera pega jonrón, Filis superan a Cardenales
El venezolano Odúbel Herrera, de los Filis de Filadelfia, se prepara para batear en la primera entrada del juego del sábado 19 de mayo de 2018, ante los Cardenales de San Luis. (AP/JEFF ROBERSON)

SAN LUIS. Odúbel Herrera disparó un jonrón y Jorge Alfaro remolcó la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia superaran el sábado 7-6 a los Cardenales de San Luis.

El colombiano Alfaro fue excluido de la alineación de inicio, por una dolencia de rodilla que lo obligó a abandonar el encuentro del viernes. Ingresó como bateador emergente por Andrew Knapp en el octavo episodio y bateó un sencillo por el centro del diamante, para empujar a Scott Kingery.

Greg Holland (0-2) permitió dos carreras y sacó sólo dos outs.

Herrera extendió a 45 su racha de partidos consecutivos en los que se ha embasado, merced a su vuelacerca en el tercer inning.

Tommy Hunter (1-0) parecía condenado a la derrota luego de recibir un doblete productor de Matt Carpenter en la séptima entrada. Carpenter empujó a Tommy Pham mediante un batazo de dos esquinas frente a Hunter para dar a los Cardenales una ventaja de 6-5 en ese episodio.

El dominicano Seranthony Domínguez resolvió dos innings de forma inmaculada para lograr el primer salvamento en su carrera.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas, Herrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una remolcada, Maikel Franco de 3-0, Pedro Florimón de 1-0. el colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una empujada. Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una anotada.

TEMAS -