Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo Los Anillos
Torneo Los Anillos

El torneo de softbol los Anillos con 12 equipos, se inaugura mañana

En el torneo participarán 12 equipos

Se inaugura el sábado en el estadio Los Trinitarios

Expandir imagen
El torneo de softbol los Anillos con 12 equipos, se inaugura mañana
Alison Díaz, derecha, presenta los anillos que se disputarán en el noveno torneo, que arranca el sábado 4 de junio a las 2:00 de la tarde en el estadio Los Trinitarios. (FUENTE EXTERNA)

El IX torneo de Los Anillos arranca el sábado 4 de junio, con la participación de 12 equipos y dedicatoria sorpresa, en el estadio Los Trinitarios de la Zona Oriental, a las 2:00 de la tarde, organizado por la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo (Asoprosado).

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, señaló que servirá para “reconocer a un connotado dirigente del softbol en la zona”, que será anunciado al momento de la entrega de una placa, en el acto oficial de inauguración.

Se competirá en la modalidad chata superior, una ronda regular tipo liga, cuatro grupos de tres equipos. Los ganadores por grupo avanzan a ronda semifinal, 1-2 y 3-4, para definir quiénes van por la primera posición, que da un anillo para sus jugadores y dirigentes.

“Es una tradición este evento, que lejos de un trofeo para el equipo, damos un anillo a cada participante campeón, que tendrá como souvenir para añoranza futura y recreo de sus familias”, precisó Díaz.

Señaló que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), y que los equipos están conformados jurisdicción, que tengan sus residencias la Provincia Santo Domingo, que incluye los municipios Pedro Brand, las Caobas, Manoguayabo, Boca Chica, Los Mina, San Isidro, Guerrera, Villa Mella, Higüero, Pantoja, La Isabela, Los Alcarrizos, Sabana Perdida, y la Victoria entre otros.

Los grupos

Indicó que el grupo-1 quedó integrado por los equipos Estrellas de Rubi, Transporte Morel y Los Menores de Villa Altagracia, que competirán en el estadio Los Trinitarios. En el estadio Invivienda van Team Reyes, Seguros Patria y Los Prados del Cachón, que componen el grupo-2.

Los actores del grupo-3 son Los Gatos, los Maestros y los Canallas, que juegan en Bello Campo. Para el grupo-4 quedaron convocados en La Familia, JR Team, Federados, Team Malicia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.