Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiordaliza Cofil
Fiordaliza Cofil

Cofil y Ogando se imponen en competencia de Eslovaquia

Los velcistas ganaron en las pruebas de los 400 y los 200 metros

Expandir imagen
Cofil y Ogando se imponen en competencia de Eslovaquia
Fiordaliza Cofil (FUENTE EXTERNA)

Fiordaliza Cofil y Alexander Ogando se hicieron del primer lugar, este jueves, en sus respectivas pruebas, del Meeting (Reunión) de Šamorín en Eslovaquia.

Cofil dominó la competencia, en un día lluvioso, de los 400 metros planos con tiempo de 52.13, en un evento el que corrió con figuras conocidas por ellas en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Lada Vondrová (República Checa) con 52.77 quedó segunda y fue semifinalista en Tokio y Cátia Azevedo tercera (Portugal/52.94).

Susanne Walli (Austria/53.02), quedó cuarta y fue semifinalista en individual.

Camille Laus (Bélgica/53.36.), que fue quinta, fue finalista en el relevo mixto 4x400 de Tokio.

Ogando dominó los 200 metros con tiempo de 20.25 en la que superó a Elijah Hall (Estados Unidos/20.62) y al irlandés, Robert McDonnell (20.76), tercero.

En la prueba también participó el medallista olímpico, Luguelin Santos, quien terminó sexto (21.27), su mejor marca de la temporada.

El entrenador José Rubio informó a DL, que el campamento que dirige en Europa permanecerá en ese país hasta el próximo 20 de junio, cuando retornarán a la República Dominicana.

Marileidy llega al país

La medallista olímpica, Marileidy Paulino llegó al país el pasado miércoles para desde aquí continuar su preparación para el Mundial de atletismo de Oregón (julio, 15-24).

La “Tormenta de Don Gregorio” lidera la Liga Diamante en los 400 metros con 16 puntos, pero tiene su objetivo es Oregón, por eso no correrá el 18 en París. El puntaje que tiene, entiende “me hará llegarpara competir en la final de la Liga. Espero seguir mejorando mi tiempo para llegar en óptimas condiciones a Oregón”, dijo Paulino al ser recibida por el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.