Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los primeros juegos del VI torneo gubernamental de softbol

Será en la categoría superior y la C

Van a participar 11 equipos, tres en superior

Expandir imagen
Los primeros juegos del VI torneo gubernamental de softbol
El licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, quien se reconoce con la dedicatoria del VI torneo de softbol gubernamental, versión 2022, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos Cartográfico Militar y la Dirección General de Aduanas en la categoría C, juegan doble jornada en la categoría C, del VI torneo Gubernamental que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina). El encuentro inicia a las 2.00 de la tarde en el estadio No.2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa está dedicada al administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra, que hará el lanzamiento de la primera bola en el acto de inauguración que será a las 5:00 de la tarde en el Estadio No.1, donde luego jugará un triangular la categoría A; integrada por los equipos Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Cartográfico y Banco de Reservas.

Luego de la inauguración juegan doble partidos Banreservas y AFP en el Centro Olímpico No. 1 de softbol.

En el estadio Miramar se enfrentan en doble jornada Seproi y ARS-Banreservas y en el estadio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación contra Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Luis Díaz, presidente de la (Asadina), señaló que “en el torneo podrán participar todos los jugadores que validen su condición de empleados públicos, sin importar su jurisdicción deportiva, atendiendo a la reglamentación vigente del torneo”.

Recordó que en la categoría A se permitirán jugadores de refuerzos, sin voluntad los reglamentos, siempre que sean del Distrito Nacional, hijo o esposo de empleada o, ex empleado de la institución que los acredite.

Alexander Durán, director técnico del evento, señaló que “en ambas categorías, en todos los juegos y rondas, los bates serán de uso común” y que las protestas, en caso de existir motivo, deberán presentarse al inicio de cada partido.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.