Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian los equipos que van al Clásico de Clásicos Miguel Ceballos

La justa será los días 24 y 25 de septiembre en los estadios del Centro Olímpico

Expandir imagen
Anuncian los equipos que van al Clásico de Clásicos Miguel Ceballos
Miguel Ceballos Duarte, presidente del Comité Organizador del Clásico de Clásicos Miguel Ceballos. (FUENTE EXTERNA)

Con seis equipos será el Clásico de Clásicos Miguel Ceballos, nacional, de softbol en chata modificada, por RD$300 mil para el ganador, cerca de RD$400 mil para los demás ganadores, premios especiales y rifa a los fanáticos que asistan a presenciar los partidos.

Miguel Ceballos, organizador del torneo, anunció entre los equipos convocados al Team Villafaña; Villa Juana; 95 North Team; los Viajeros de Sosúa; Los Famosos y Estrella de Rubí, para conmemorar el 25 aniversario de la Liga Emce.

Se jugará los días 24 y 25 de septiembre en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por la copa Confraternidad Softbolista y los premios en metálicos, a partir de las 9:30 de la mañana.

El equipo subcampeón recibirá RD$100 mil; 15 mil pesos el Jugador Más Valioso y 15 mil el Lanzador Más Destacado; 11 mil pesos para el equipo Todos Estrellas; RD$10 mil al lanzador que tire un no-hitter; RD3 mil al que complete una blanqueada; RD$1 mil por cada jonrón en las series finales y RD$500 para los cuadrangulares en la ronda regular.

Rifas para los fanáticos

Además, rifas y competencias entre los fanáticos que acudan a los partidos. La entrada será gratis en todos los juegos.

Ceballos explicó que se harán dos grupos de tres equipos, que jugarán tipo liga y que serán escogidos en el congresillo técnico que será el miércoles 21 de septiembre en Santo Domingo.

Los equipos que jugarán el primer partido en cada grupo serán rifados luego de la ceremonia de apertura. Los equipos Uno y Dos jugarán primero y el tres jugará con el ganador y luego con el perdedor, hasta completar la ronda regular.

Avanzan a la segunda ronda los equipos que concluyan 1 y 2 en cada grupo para jugar cruzado, A1 con B2 y B1 con A2. Ambos ganadores aseguran los RD$100 mil pesos del segundo lugar y juegan la final por el primero, que son RD$300 mil.

“Los premios son un valor agregado al significado de amistad y hermandad que significa la participación de los equipos que están convocados a este clásico”, señaló Ceballos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.