Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Final Six
Final Six

Puerto Rico venció a Cuba y ganó el bronce en el Final Six

Fue un triunfo fácil 3-0, en el que las derrotadas no llegaron a 20 puntos

Expandir imagen
Puerto Rico venció a Cuba y ganó el bronce en el Final Six
El equipo de Puerto Rico celebra la victoria sobre Cuba para la medalla de bronce en el Final Six. (FUENTE EXTERNA)

La selección de Puerto Rico superó a Cuba en tres sets, para ganar el bronce en el Final Six de voleibol femenino que se juega en el Pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las puertorriqueñas ejercieron dominio en la red y con su buena defensa no permitieron que las derrotas llegaran a 20 puntos.

Los sets pasaron 25-16; 25-18 y 25-18. Karina Ocasio con 12; Brittany Abercrombie con 12, Diana Reyes con 11 y Stephanie Enright con 10, fueron las mejores anotadoras por las ganadoras.

Por las derrotadas se destacaron Greisy Fine Martínez con 20 puntos; Ailma Cesé con 12 y Getell Moreno que logró 11 puntos.

Reconocimiento

Uno de los aspectos a resaltar del partido entre ambas escuadras fue el reconocimiento realizado a la exvoleibolista cubana, Mireya Luis Hernández, quien recibió una ovación de todos los presentes.

Luis Hernández, tres veces medallista olímpica por Cuba, agradeció el gesto realizado por los organizadores del torneo que reunió a seis países y que estuvo dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.