Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desayuno
Desayuno

Dasayuno del Club Mauricio Báez es dedicado a José Mallén

La dedicatoria es en virtud de sus grandes aportes al deporte y la cultura, en el país

Expandir imagen
Dasayuno del Club Mauricio Báez es dedicado a José Mallén
A José Manuel Mallén Santos, el club Mauricio Báez le dedica su desayuno en su versión 2022. (FUENTE EXTERNA)

El desayuno por la celebración de su aniversario número 59 del Club Mauricio Báez, será dedicado al empresario y deportista José Manuel Mallén Santos, anunció la entidad deportiva y cultural, por medio a un despacho de prensa. Seerá el miércoles 14 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana. 

Por sus grandes aportes al deporte

El periodista Leo Corporán, asesor del Mauricio Báez, explicó que la dedicatoria a Mallén es en virtud de sus grandes aportes al deporte y la cultura, en el país, por medio a sus empresas y personalmente.

Al acto han sido invitadas personalidades de diferentes estamentos de la sociedad dominicana: deportistas, artistas, educadores, políticos. Entre éstos últimos se dan cita cada año importantes funcionarios públicos, incluidos varias veces presidentes de la república.

Mallén es un empresario que desde hace varios años se destaca por su apoyo a entidades del deporte de primera competición y de categorías menores, especialmente en el Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Entre esas entidades que ha apoyado se cuentan los clubes Bameso, Mauricio Báez, Centro Cultural Ozama. También franquicias privadas de baloncesto superior como Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Soles de Santo Domingo Este.

En San Pedro de Macorís ha tendido su mano generosa a entidades como la Asociación de Baloncesto y la Asociación de Béisbol, así como a clubes y pequeñas ligas de béisbol.

Mallén fue presidente del equipo Estrellas Orientales, del cual es ahora delegado de su junta directiva en las labores de ejecución de sus funcionarios. Bajo su presidencia, las Estrellas ganaron su primer título de campeón nacional en el béisbol profesional dominicano en 52 años, en la temporada 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.