Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Francia presenta los pictogramas deportivos para los JJOO de París 2024

El presidente del Comité Organizador, Tony Estanguet, desveló este miércoles los colores

Expandir imagen
VIDEO | Francia presenta los pictogramas deportivos para los JJOO de París 2024
El presidente de París 2024, Tony Estanguet (izquierda), y la directora de la marca París 2024, Julie Matikhine (derecha), hablan durante la presentación de los pictogramas para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la sede de Saint Denis , Francia, 08 de febrero de 2023. (EFE/EPA/TERESA SUAREZ)
Expandir imagen
Infografía
Tony Estanguet, jefe del comité organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024, interviene durante la presentación de los pictogramas de los Juegos Olímpicos de París 2024 en la sede de Saint Denis, Francia, el 08 de febrero 2023. (EFE/EPA/TERESA SUÁREZ)

La pista de atletismo del Estadio de Francia durante los Juegos Olímpicos de París del año próximo será violeta, como parte de un nuevo juego de colores "más festivo" con el que los organizadores quieren vestir la cita, de la que este miércoles presentaron además los pictogramas para representar cada deporte.

El presidente del Comité Organizador, Tony Estanguet, desveló este miércoles los colores que vestirán las diferentes sedes olímpicas, que buscan "un tono alegre, festivo" y en el que el rosa, el azul y el violeta serán dominantes.

En concreto, la pista sobre la que competirán los atletas en el Estadio de Francia estará teñida de violeta, frente al clásico color ocre rojo, una decisión adoptada por los organizadores de acuerdo con los la federación internacional de atletismo, World Athletics, y las televisiones.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.