Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carrera de caballos
Carrera de caballos

Cartel del sábado en el V Centenario presenta poolpote que se acerca al millón de pesos

Hay atesorado RD$254,000 en el pool de cinco (PK5), que se inicia en la segunda carrera

La programación presenta en la quinta carrera, un enfrentamiento entre los mejores importados

Expandir imagen
Cartel del sábado en el V Centenario presenta poolpote que se acerca al millón de pesos
Los mejores caballos importados se enfrentan en la estelar quinta competencia del cartel del sábado en el Hipódromo V Centenario. (Fuente externa)

Un poolpote que acumula RD$854,501 y un cartel equilibrado serán los principales atractivos para este sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el potro White Trust lucirá como la clave en la programación que iniciará a las 2:53 de la tarde.

Además de los RD$854 mil en el poolpote, la tarde presentará más de RD$254,000 atesorados en el pool de cinco (PK5) los cuales conquistaría el fanático que logre el ticket ganador único de la jugada. Asimismo, habrá un amplio menú en las jugadas “exóticas”, por lo cual se esperan buenos dividendos en las bancas y la jugada de pool

La programación presentará en la quinta carrera un enfrentamiento entre los mejores importados del momento

    La programación presentará en la quinta carrera un enfrentamiento entre los mejores importados del momento, donde saldrán como favorito Gio Mambo (5) y Corinthius (2) y los demás tendrán gran chance, la carrera es a 1.800 metros y se espera sea competitiva y emocionante. Abriendo el cartel se enfrentarán seis ejemplares con Tartaleta (6) saliendo como principal, en la carrera todos los participantes tendrán opción al triunfo.

    Para la segunda, que inicia la jugada de pool de cinco (PK5) participarán nueve nativos a 1.200 metros y donde Ten Pesos (6) es el favorito, Abuela Galy (1) puede resultar una pequeña sorpresa. La tercera tiene como primero a White Trust (4) y Lenin B es su principal oponente.

    En la cuarta van siete a distancia de 1.200 metros, Chuchudino (5) One Patriot (6) y Triple Clown (7) deben ser los principales, Persian Poet (1) y Lic Montilla (2) tienen oportunidad de salir triunfante. La última es otra carrera de mucho nivel, donde todos tienen chance y el ejemplar Intrepid Boy (4) es el primero, teniendo como principal rival a Pride To Learn (1) y Affari Nostro (5).

    TEMAS -

    Periódico líder en noticias de la República Dominicana.