Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Equipo Peña Gómez de softbol anuncia juego del recuerdo por su quinto aniversario

En estos cinco años han participado en más de 20 torneos

Se han coronado en tres campeonatos locales y un torneo navideño

Expandir imagen
Equipo Peña Gómez de softbol anuncia juego del recuerdo por su quinto aniversario
El equipo José Francisco Peña Gómez de softbol, de Sabana Perdida, celebra sus cinco años de fundación. (Fuente externa)

El equipo Peña Gómez Softball Team cumple cinco años y su presidente, el doctor Federico Matos, anuncia la celebración con un encuentro en el play Los Caribes de Sabana Pérdida, a partir de las 9:00 de la mañana del domingo 12 de septiembre, con “un juego del recuerdo”, almuerzo para los jugadores y fundadores y un brindis general para los fanáticos asistente.

“Es una gran oportunidad para reencontrarnos en familia, luego del receso obligado por los protocolos sanitarios planteados por las autoridades de salud en el 2020, para evitar la propagación de la pandemia COVID-19”, señaló el doctor Federico Matos, presidente de la organización.

En ese orden, señaló que se observarán las medidas sugeridas por las autoridades y habrá a disposición de todos agua y jabón para el lavado de las manos, además de que se exigirá que todos los asistentes lleven puestas sus mascarillas.

“El equipo Peña Gómez Softball Team es una institución que nació con la intención de estrechar lazos fraternos, ser una familia unida por una disciplina que ha sido bautizada como el deporte de la familia”, señaló el doctor Matos.

Recordó que como institución han participado en encuentros con equipos del Gran Santo Domingo y provincia del interior del país y torneos invitaciones.

Recordó que en el inicio de las actividades contaban con el apoyo de todo el sector de Sabana Perdida y recordó el nombre de las jóvenes Yéssica Lara, Luz Del Alba Valentín y Madeleine Lebrón, quienes forman un grupo de animación que motivó un mayor respaldo de los fanáticos del lugar.

Indicó que el nombre corresponde a la memoria “del líder histórico José Francisco Peña Gómez”, y que así se llama la calle donde se reunieron por primera vez hace cinco años para la formación del equipo.

Citó entre los ideólogos del conjunto a Wilfredo Morales, Julio Valdez, alias Palenque, Orlando Díaz, Wilfredo Cabral, los hermanos Matos, Félix, Moisés y Federico; Richard Morales, Yovanni Jiménez, Gerardo Ismael y Abel Matos entre otros.

“En estos cinco años hemos participado en más de 20 torneos organizados y logrado tres campeonatos locales y un torneo navideño celebrado en el Distrito Nacional”, señaló.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.