Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Fallece el dirigente deportivo Alfredo –Cayayo- Tejada

El complejo deportivo Puerto Isabela llevará su nombre como homenaje póstumo

Expandir imagen
Fallece el dirigente deportivo Alfredo –Cayayo- Tejada
Alfredo Tejada, (Cayayo), falleció la tarde del 30 de noviembre del 2021 en la paz de su hogar. (Fuente externa)

La comunidad deportiva de Cristo Rey anunció el fallecimiento del líder comunitario Alfredo Tejada (Cayayo), después de varias semanas afectado de salud y estar varias veces ingresado en la Plaza de la Salud.

El velatorio de sus restos será en funeraria municipal de Cristo Rey a partir de las 10:00 de la mañana y su entierro se efectuará en el cementerio del mismo sector

El deceso de “El Príncipe de Cristo Rey”, como popularmente se dio a conocer, ocurrió la tarde del 30 de noviembre.

Además de varios puestos en las directivas de los movimientos deportivos del populoso sector de Santo Domingo, era miembro del comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santo Domingo, (Asadina), donde llegó a ocupar la vicepresidencia.

“La comunidad deportiva de Cristo Rey, todos los que hacemos deporte en este sector, sentimos profundamente el fallecimiento del hermano Cayayo, todo un propulsor, un servidor deportivo a cualquier hora del día”, afirmó Alexander Durán, (El Mello), miembro del patronato del estadio de softbol Puerto Isabela.

Durán indicó que se decidió ponerle el nombre de Alfredo Tejada (Cayayo), al complejo deportivo Puerto Isabela, “en reconocimiento póstumo a su esfuerzo por su habilitación”, y como una forma de que esté presente siempre en la memoria de los deportistas de la zona.

En ese orden reconoció en nombre de todos, la labor de Cayayo por el desarrollo deportivo de Cristo Rey y su presencia en todas las actividades de la zona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.