Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natación
Natación

Fedona aclara situación del patronato que dirige Complejo Acuático del Centro Olímpico

Expandir imagen
Fedona aclara situación del patronato que dirige Complejo Acuático del Centro Olímpico
Miembros del comité ejecutivo de Fedona, junto a entrenadores y dirigentes, que piden al Ministerio de Deportes tomar el control del Complejo Acuático del Centro Olímpico. (Prensa Fedona)

Los ejecutivos de Federación Dominicana de Natación (Fedona) pidieron al presidente de la República, Luis Abinader, y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, que intervengan en la situación que afecta el "Complejo Acuático" del Centro Olímpico.

"Estamos del lado de los mejores intereses de esta disciplina, y entendemos que las autoridades del Ministerio de Deportes deben tomar la dirección del complejo, lo que beneficiará a los nadadores dominicanos", precisó el presidente de la Fedona, Rdhames Tavárez.

Expandir imagen
Infografía
Rdhamés Tavárez, presidente de Fedona, expone la situación que afecta el Complejo Acuático del Centro Olímpico. (Prensa Fedona)

Pidieron el cese de lo que definieron "campaña dirigida a desorientar", donde por medio de las redes sociales se presentan escenas de años anteriores, lo que consideran que es una forma de confundir a las autoridades sobre la realidad de la situación.

El pleno de la Fedona indicó que el patronato no se acoge al mandato que le da el decreto de su formación e indicaron que están tomando medidas que atentan contra esta disciplina.

Junto a Tavárez estuvieron presentes al momento de hacer las declaraciones Margarita Jáquez, José Peña Martich, Arturo Ramírez, Dionis Jiménez, Juan Carela y el director técnico, Henry Reyes, quienes son parte del Ejecutivo de la Fedona.

También los entrenadores Simeón Acevedo, Adrián Marte, Francisco Balbuena y Lucia D. Andrade y como invitados Jorge Rodríguez, Máximo Abreu y Marcelo Derouville.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.