Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video: desfile de la caravana del triunfo deportivo por Juegos Centroamericanos

SANTO DOMINGO. Se inició la caravana del triunfo deportivo por los Juegos Centroamericanos, para celebrar las 107 medallas obtenidas por República Dominicana en el evento que tuvo como sede Barranquilla, Colombia.

El desfile, pautado para las 3:00 de la tarde, tuvo retraso debido a la lluvia. Partió desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y recorrerá varios sectores del Distrito Nacional hasta culminar con una gran fiesta en el Parque Eugenio María de Hostos, en el Malecón.

La caravana recorrió los alrededores del Centro Olímpico y tomó la avenida Máximo Gómez, desde donde se desvió hacia a la derecha por la calle Francisco Villaespesa en Villa Juana.

En esta calle, próximo a la Summer Wells, una señora salió de su casa para gritar: “Misión cumplida”.

El tema de Jennifer López Sonaba y con el coro a lo alto “y el anillo pa’ cuándo” en la caravana varios medallistas parodiaban al unísono “y lo’ chelito’ pa’ cuándo”.

El coro viene en referencia a los premios en metálicos que prometió el ministro de Deportes Danilo Díaz en Barranquilla, para los atletas.

La caravana después de atravesar zonas de Cristo Rey también pasó por el Ensanche Espaillat, atravesó por la Padre Castellanos hasta llegar a Guchupita por su avenida principal Francisco del Rosario Sánchez.

A continuación una galería de imágenes de la celebración.

TEMAS -