Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

O&M y Delfines del Este empatan a tres goles

Expandir imagen
O&M y Delfines del Este empatan a tres goles
El onceno de la O&M, que empató con los Delfines del Este en la jornada del 26 de mayo de la Liga Dominicana de Fútbol. (FUENTE EXTERNA)

SAN CRISTÓBAL. La Universidad O&M y Delfines del Este terminaron empatados a tres goles, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Panamericano, correspondiente a la octava jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es el tercer partido que O&M empata en lo que va de torneo y además tiene cuatro triunfos y un revés y suma ahora 15 puntos, mientras que el equipo Delfines del Este suma ahora cinco partidos empatados y dos victorias para totalizar 11 puntos en su mejor presentación en la LDF.

Tras 30 minutos de juego, Delfines del Este marcó un gol, a través de Leivis Rodríguez Piet, luego de una serie de pases, el balón fue llevado hasta el extremo derecho y desde allí se produjo un centro que fue certeramente cabeceado por Rodríguez Piet para poner a Delfines del Este delante 1-0.

La respuesta de la Universidad O&M vino en el minuto 42, luego de que Erik Ozuna (El Topo) recibió una pelota que logró controlar en el área chica y con la salida del portero El Topo la tiró por encima para producir el tanto del empate a uno.

Siete minutos después (minuto 52 de tiempo corrido) de haberse iniciado el segundo tiempo Delfines del Este volvió a tomar ventaja, ahora 2-1 ante los universitarios de O&M. El tanto fue marcado por el venezolano Herly Cuica cuando recibió un balón desde el lateral derecho y metió un frentazo que terminó en gol.

El Topo Ozuna anotó el gol del empate cuando se jugaba el minuto 79 del partido, cuando produjo un desplazamiento por el extremo derecho y logró sacar un tiro cruzado que terminó en gol.

El tanto de Sanon que igualó el partido a dos tantos, fue anotado en el minuto 84

Los Delfines del Este respondieron con un gol de al minuto 90 mas 4. Ese tanto fue marcado por Cuica para que el partido terminara empatado a tres goles.

Expandir imagen
Infografía
Acción en el partido que enfrentó a los oncenos Moca FC y Barcelona FC en la jornada del 26 de mayo del 2018, de la Liga Dominicana de Fútbol. (FUENTE EXTERNA)

Empatan Cibao FC y Atlético Vega Real

El Cibao FC y Atlético Vega Real igualaron a un gol, en partido de la octava jornada de la Liga Dominicana de Futbol(LDF), realizado en el estadio CFC ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMMM)

El empate deja al equipo Naranja, que representa a Santiago, como líder de la cuarta temporada de la LDFG con 17 puntos. El Cibao ganó sus primeros cinco partidos, perdió el sexto, y ha empatado sus dos últimas salidas.

De su lado los veganos suman ahora 15 puntos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la liga.

Aunque ambos oncenos tuvieron numerosas oportunidades de producir goles en el partido de este sábado por la tarde, ante una gran concurrencia, el 1-1 llegó vía penal para ambos equipos.

El primero lo anotó el haitiano Charles Herold Junior en el minuto 31, quién hizo un disparo que engaño totalmente al conservero Otoniel Figueroa, tras una falta en el área chica de parte de la defensa de los Atléticos de la ciudad olímpica.

Los veganos se beneficiaron de un error similar de la defensa del Cibao en el minuto 44 y Alfredo Padilla logró cruzar al portero Juan Pablo Montas para irse al descanso igualados los dos equipos.

La segunda mitad inició con los veganos atacando de forma incisiva, pero sin poder coordinar con efectividad su ataque tras fallar varios centros con intentos de cabeza.

El equipo Naranja, que tuvo de regreso a Rafa Flores en la segunda parte mejoró a medida que avanzó el tiempo y terminó atando fuerte, pero tambien sin éxito, cuando varios de sus disparos volaron el travesaño o no fueron ejecutados los tiros con precisión, algunos frente a la portería contraria.

El próximo partido del Cibao FC será el miércoles a las 4:00 de la tarde en el estadio Olimpico de La Vega, ante el onceno de Jarabacoa.

TEMAS -