Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Orioles vence 4-1 a Astros con jonrones de Núñez y Martin

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2; Pedro Severino de 4-1; Jonathan Villar de 4-0

Expandir imagen
Orioles vence 4-1 a Astros con jonrones de Núñez y Martin
El abridor de los Orioles de Baltimore, Andrew Cashner, trabaja en la primera entrada del juego ante los Astros de Houston el sábado 8 de junio de 2019, en Houston. (AP/MICHAEL WYKE)

Renato Núñez sacudió su 16to jonrón de la campaña, Richie Martin añadió un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno inning y los Orioles de Baltimore frenaron una racha de tres derrotas al vencer el sábado 4-1 a los Astros de Houston.

Núñez se voló la barda en la sexta entrada y los Astros empataron en la parte baja con un elevado de sacrificio, pero una excelente jugada defensiva del jardinero derecho, el venezolano Anthony Santander, puso fin a la amenaza.

El empate prevalecía en la octava entrada cuando Will Harris (1-1) entró en relevo del abridor Framber Valdez y el dominicano Hanser Alberto lo recibió con doblete a jardín izquierdo. Trey Mancini le siguió con sencillo y Núñez se embasó en jugada de selección, en que Alberto fue retirado en el plato.

Pedro Severino bateó un rodado, pero los Orioles se fueron al frente 2-1 cuando el tiro del torpedero Jack Mayfield a la inicial salió desviado, permitiéndole a Mancini anotar.

Martin añadió las carreras del seguro con su tablazo ante Reymin Guduan a jardín izquierdo con dos outs en el noveno inning.

El abridor de Baltimore Andrew Cashner permitió cuatro hits y una carrera con tres ponches en seis entradas.

Paul Fry (1-3) se quedó con el triunfo en una entrada y dos tercios de relevo en los que ponchó a dos enemigos, y Miguel Castro logró su segundo salvamento al retirar los últimos cuatro outs.

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 3-1 con una producida y una anotada; Anthony Santander de 4-1. Los dominicanos Hanser Alberto de 5-2; Pedro Severino de 4-1; Jonathan Villar de 4-0.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 3-0 con una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos