Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Pondrá a circular libro “Cómo se fabrica un Grandes Ligas”; Méndez, reconocido por Mega Pelotero

Expandir imagen
Pondrá a circular libro “Cómo se fabrica un Grandes Ligas”; Méndez, reconocido por Mega Pelotero
El periodista Tomás Acevedo (derecha) reconoció la gran labor que lleva a cabo Yassir Méndez (izq), en el desarrollo de peloteros en toda Latinoamérica. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Reconocimiento al mérito. La International Baseball Company comienza a ganar prestigio y espacio en el competitivo mundo de las Grandes Ligas, con una factoría de peloteros que incluye cotizados prospectos venezolanos y el primer dominicano firmado.

Y como reconocimiento al desarrollo del béisbol en Latinoamérica, el presidente de la organización, con sede principal en la nación sudamericana, Yassir Méndez, fue reconocido por el periodista y dirigente comunitario Tomás Acevedo en la premiación El Mega Pelotero, bajo la producción de David Salvador.

“Es para nosotros de gran satisfacción recibir este reconocimiento, que nos reta a seguir con pasos firmes en pos de que el béisbol latinoamericano continúe siendo materia prima primordial para las Grandes Ligas”, indicó exaltado el venezolano.

Méndez, quien es agente autorizado de las Grandes Ligas y con una cantera de más de treinta peloteros que se abren paso en los circuitos minoritarios de las Mayores, ha comenzado a sentar sus cimientes en el país con su academia que funciona en el Complejo Epy Guerrero, en Villa Mella.

Y como Méndez reconoce la necesidad de que sus conocimientos sean transmitidos a los demás fabricantes de peloteros, en los próximos días pondrá a circular un libro sobre “Cómo se fabrica un Grandes Ligas”.

“Este es un reconocimiento, conscientes nosotros de que Méndez no sólo desarrolla el béisbol de por sí, sino que cambia la vida de tantos jóvenes latinos que viven la pobreza extrema”, destacó Acevedo.

En el homenaje también estuvieron presentes ejecutivos de las Estrellas Orientales y el gran prospecto que juega para esa tropa, Gabriel Guerrero, sobrino del ex pelotero Vladimir Guerrero.

Expandir imagen
Infografía
Gabriel Guerrero (centro), es reconocido en el espacio Mega Pelotero, por su labor ofensiva en la semana que pasó, con las Estrellas Orientales. (FE/MEGA PELOTERO)

Juan Carlos Pérez y Forrest Snow fueron seleccionados

Los jugadores de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez y Snow Forrest, fueron seleccionados en “: El Mega Pelotero. Ambos juegan para las Águilas Cibaeñas en el torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Durante el evento se fueron premiados los jugadores Gaby Guerrero de las Estrellas Orientales, quien por segunda ocasión seleccionado así mismo recibió una placa el locutor Ramón Henríquez en representación del lanzador de los Nick Martínez luego de que venciera su contrato con el equipo de los Toros del Este.

EL Mega Pelotero cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Suenna Electrónica la casa del inversor.

TEMAS -