Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Presentan equipo que participará en torneo golf del Caribe

Expandir imagen
Presentan equipo que participará en torneo golf del Caribe
El equipo que representará el país en el torneo de Golf.
SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf presentó la delegación que viajará a St. Thomas para participar en los 57 campeonatos de golf del Caribe, entre el 05 y el 09 del mes en curso. 14 golfistas del patio competirán en cuatro categorías.

Participan Puerto Rico, Jamaica, Barbados, Trinidad & Tobago, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Turcas y Caicos, Bahamas, St. Thomas, St. Kitts y la República dominicana.


Esta competencia por equipos se celebra cada año entre las Islas que conforman la Asociación de Golf del Caribe.

La delegación dominicana está compuesta por Lino Guerrero, José Alberto Hernandez, Radhamés Peña y los miembros del programa CRESO Ernesto José Vitienes y Juan José Guerra, quienes competirán por la Hoerman Cup.

Juan Campusano y Marcel Olivares integran el equipo Mid-Amateur; Luís Nanum y Domingo Medina competirán en la categoría Senior y Hector Then y Andrés Dilonex formarán el dúo del nivel Súper Sénior.

Las damas estarán representadas por las jugadoras Karina Sánchez, Cecilia Nord y Gabriela Victoria. El Capitán del equipo dominicano Francisco Bordas manifestó que tiene grandes expectativas para salir airoso de las competencias que se escenificarán en el Mahogany Run Golf Club.