Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Presidencia e Indotel-1 se citan en la final del sóftbol gubernamental

SANTO DOMINGO. Los equipos Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1), y la Presidencia de la República ganaron su compromiso en la ronda semifinal y se citaron para disputar la copa Confreternidad en el III Torneo Intergubermental de sóftbol-2017. El estadio del Club del Banco Central fue el escenario de ambos partidos.

Los equipos derrotados por Indotel-1, la Vicepresidencia y por la Presidencia, Dirección General de Aduanas, fueron premiados con la medalla de bronce.

La vuelta final será al mejor de tres partidos e inicia este lunes a las 6:30 de la tarde en el estadio No. Uno de Sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Se jugarán dos partidos y de ser necesario un tercero será el martes a la misma hora.

En la justa participaron 20 equipos de 19 instituciones gubernamentales, organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y con dedicatoria a la Vicepresidenta constitucional, la Doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Expandir imagen
Infografía
El equipo de la Vicepresidencia de la República compartió el tercer lugar con la Dirección General de Aduanas en el III Torneo Gubernamental de sóftbol 2017. (FE/ASOADINA)

La novena de Indotel superó al de la Vicepresidencia cinco carreras a cuatro. José Rodríguez en gran labor monticular se apoyó en la ofensiva de Carlos Araujo que pegó jonrón y single con tres vueltas remolcadas. Jesús de la Cruz sufrió la derrota.

Además de Araujo se destacaron por los ganadores Alexander Castillo con un doble; Wilkin Rodríguez, Zenón Germán y Julián Peña aportaron un sencillo cada uno a la causa ganadora. Jhonatan Martínez y Jorge Luiis Ceballo pegaron dos sencillo cada uno por los perdedores.

En el segundo partido la Presidencia se impuso a la Dirección General de Aduanas con pizarra de 10 vueltas a nueve. Secundino Capellán se acreditó el triunfo y perdió Héctor Ramírez.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Iván Núñez con trio de sencillos; Juan Solano triple y sencillo,

Samir Marmol, dos sencillos y Alex Flores un cuadrangular.

Por los derrotados se destacaron Oscar Gomera con dos dobles y un single y Raúl Vassquez con dos sencillos.

Expandir imagen
Infografía
José Rodríguez fue el lanzador por el combinado del Indotel-1, que avanzó a la final del torneo gubernamental de sóftbol. (FE/INDOTEL)
TEMAS -