Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Presidencia e Indotel-2 dividen en softbol gubernamental

La jornada continúa este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde cuando en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Presidencia e Indotel-2 dividen en softbol gubernamental
Julio Febles de la Presidencia pegó jonrón y es felicitado por sus compañeros al llegar al home-plate. (ASADIA)

La Presidencia de la República Dominicana ganó el primero por nocaut y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-2) el segundo, para dividir honores en la tercera jornada del V torneo de softbol gubernamental que organiza la Asociación del Distrito Nacional.

La justa reconoce con su dedicatoria al Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, y se disputa la Gran Copa Gobierno Constitucional, con la participación de 15 equipos de instituciones públicas.

El primer desafío pasó 16 carreras a seis a favor de la novena de la Presidencia, que conectó 12 indiscutibles. Ramón Fermín fue el lanzador ganador y perdió Francisco Encarnación en el partido que tuvo como escenario el estadio de Los Jardines del Norte.

Se destacaron en la ofensiva los ganadores Carlos Canturiano con jonrón, doble y un sencillo; Francisco Solano, dos cuadrangulares; Juan Febles un jonrón; Johan Ortega y Jesús Peña, dos sencillos; Alexander Flores, un jonrón y Alexander Martínez, un doble.

José Báez en gran labor monticular se llevó la victoria en el partido ganado por el Indotel-2, cuatro carreras a tres a la Presidencia. Gendry Rodríguez fue el derrotado.

Valentín Padilla con jonrón y sencillo fue el mejor por los ganadores, seguido por Ángel Feliz con dos sencillos; Pedro Mieses y Julio de Jesús ayudaron con un sencillo cada uno.

La jornada continúa este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde cuando en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte juegan la Presidencia de la República contra la CAASD, para el único juego programado en la continuación del evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.