Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Presidente de Francia juega tenis y promueve candidatura olímpica

Expandir imagen
Presidente de Francia juega tenis y promueve candidatura olímpica
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, participa en una práctica de boxeo el sábado 24 de junio de 2017, en París (JEAN PAUL PELISSIER, VIA AP)

PARÍS. El presidente francés Emmanuel Macron se animó a intercambiar algunos pelotazos con un grupo de tenistas que practicaba en una cancha sobre un puente parisiense, a fin de promover la candidatura de la ciudad para organizar los Juegos Olímpicos de 2024.

Macron visitó el sábado a los tenistas que entrenaban en el puente Alejandro III. En un momento, decidió tomar la raqueta para disputar algunos puntos, vestido de traje y corbata.

Más tarde se quitó el saco y se sentó en una silla de ruedas, a fin de experimentar la forma en que juegan los deportistas paralímpicos.

Asimismo, abordó una embarcación sobre la que se instaló un cuadrilátero de boxeo en el Río Sena. En mangas de camisa, se calzó los guantes e hizo algo de boxeo de sombra con un joven púgil.

París compite contra Los Ángeles por la sede de los Juegos. Los impulsores de la candidatura han recurrido a algunos sitios emblemáticos de la ciudad para realizar actividades deportivas durante un festival de un par de días.

TEMAS -