Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Pujols, Bautista y Cueto, fuera del roster de RD

RD presentó su nómina preliminar para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo

Expandir imagen
Pujols, Bautista y Cueto, fuera del roster de RD
Albert Pujols vio acción en la primera edición, en 2006.

SANTO DOMINGO. Las ausencias de Albert Pujols, José Bautista, Aramis Ramírez y Johnny Cueto, además de la aparición del relevista Pedro Figueroa, sobresalen en la publicación ayer de la nómina preliminar del equipo dominicano que jugará el III Clásico Mundial de Béisbol.

Ayer, las 16 selecciones presentaron sus plantillas a las que podrán agregar cuatro jugadores antes del 20 de febrero para el torneo que se jugará en marzo. El roster final será de 28 jugadores.

Pujols, Bautista y Ramírez habían expresado su disponibilidad para participar en el certamen. Figueroa figura como el único relevista zurdo. De 27 años, debutó la pasada temporada con los Atléticos de Oakland donde trabajó en 21 entradas con efectividad de 3.32.

El plantel presentado por el gerente Moisés Alou incluye en la receptoría a Miguel Olivo y Carlos Santana.

Los jugadores del cuadro serán Erick Aybar, Adrian Beltré, Robinson Canó, Edwin Encarnación, Hanley Ramírez, José Reyes y Miguel Tejada.

En los jardines estarán Melky Cabrera, Nelson Cruz y Carlos Gómez.

Los abridores serán Wandy Rodríguez, Edinson Vólquez y Esmil Rogers, en tanto que el relevo derecho estará integrado por Santiago Casilla, Octavio Dotel, Kelvin Herrera, Alexi Ogando, Joel Peralta y Fernando Rodney.

Dominicana debutará en el grupo C, a jugarse en la capital puertorriqueña, el siete de marzo ante Venezuela, el nueve chocará con España y cierra el 10 contra el equipo anfitrión.