Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

“Quinté” francesa paga más de RD$7.5 millones el lunes

Hay RD$1.1 millones en el “Poolpote” criollo

Expandir imagen
“Quinté” francesa paga más de RD$7.5 millones el lunes

Los altos dividendos en las carreras de caballos de Francia estuvieron a la orden del día en la jornada del lunes y con la combinación 2-7-15-9-6 en la carrera estelar, los que acertaron los cinco ganadores en el exacto orden cobraron RD$7,593,202.65, de acuerdo a la información recibida de parte de Eurohípica, representantes en el país de la Parti Mutuel Urbain de Francia, PMU por sus iniciales. En desorden el pago fue de RD$105,775.

Esos grandes dividendos son posibles por la integración de República Dominicana al “Pool” general de las apuestas que incluyen mas de 50 países. Los que acertaron los 4 y 3 primeros, cobraron RD$3,469 y RD$1,097 respectivamente. La “Quinté” de hoy se correrá en el Hipódromo de Deauville.

En el plano local el “Poolpote” sigue subiendo y estará en RD$1,144,919 para la tarde del martes. Half Loyal (4) debe ser el primero a jugar abriendo las hostilidades, pero si falla puede haber un palo grande.

Asi es Triple Crown (3) en la segunda. Intrepid Boy (1) y Flander (3) deben luchar la tercera y con Intrepida (7) en línea en la cuarta, podemos llegar a la quinta y asegurarla con Our Little Julio (2) y I’m Toasted (7). En la sexta Eta Niña (1) y Vuelve Cristian P. deben lucir.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.