Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie Mundial
Serie Mundial

Rays con Charlie Morton y Dodgers con Walker Buehler buscan dominio de la serie

La pata final del béisbol de Grandes Ligas está empatada a una victoria

Expandir imagen
Rays con Charlie Morton y Dodgers con Walker Buehler buscan dominio de la serie
El derecho Walker Buehler fue el ganador del sexto partido de la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta, en una jornada de 6.0 episodios sin carreras. (AP/Tony Gutierrez)

Charlie Morton por los Rays de Tampa Bay y Walker Buehler por los Dodgers de Los Ángeles, son los lanzadores anunciados para el tercer partido de la Serie Mundial, que se juega esta noche a las 8:08 Globe Life Field, a las 8:08.

La serie está empatada a una victoria. Los Rays, que no sumen coronas están en el clásico por segunda vez, mientras que los Dodgers van en su ocasión 17.

Morton está invicto en cinco aperturas en postemporada, y Buehler fue el ganador en el sexto partido contra los Bravos de Atlanta, por el boleto para Serie de Mundial.

Buehler lanzó seis episodios en blanco, permitió siete hits y ponchó a seis, sin encaminar a ningún bateador. Tuvo 89 picheos, 65 de ellos strikes. En cuatro aperturas en esta postemporada, tiene efectividad de 1.89 y sus 29 ponches son la segunda mayor cantidad en la postemporada 2020.

La última salida de Morton también fue en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros, y el derecho lanzó 5.2 entradas en blanco, necesitando sólo 66 pitcheos para dominar a un peligroso equipo de Houston.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.