Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizarán Cabalgata de las Mariposas, hacia los Juegos Deportivos Nacionales

Expandir imagen
Realizarán Cabalgata de las Mariposas, hacia los Juegos Deportivos Nacionales
En la imagen Danilo Díaz Ministro de Deportes; Eddy Medina, Presidente Comite Organizador JJNN 2018; el Sr. Enrique Duval y otros líderes del movimiento del Cabalgadores a nivel nacional.

SALCEDO. El presidente del Comité Organizador de la Cabalgata de las Mariposas, doctor Rogelio Espaillat, anunció que está todo preparado para la Cabalgata de las Mariposas que recorrerá parte del territorio y lugares histórico-culturales de la provincia Hermanas Mirabal, como parte de las acciones que se realizarán hacia los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Cada año la Cabalgata de las Mariposas crece en participación, este año han confirmado más de 500 cabalgadores. El evento, iniciará a partir de las 11:00 am con la exhibición y competencias de pasos finos y pasos higüeyanos; seguido de presentaciones artísticas que amenizarán hasta la salida de los jinetes, desde el Liceo Científico en La Ceiba, Km 5 Carretera Villa Tapia – Salcedo.

La Directora de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer, Linabel González, agradeció todo el apoyo que la gran familia de caballistas le da cada año a la Cabalgata-Ruta de las Mariposas y resaltó que es un evento para toda la familia que busca promover la No Violencia a la Mujer, en una Ruta de Historia, Cultura y Naturaleza. “Contamos con la presencia de todos una vez más”, agregó.

Durante la rueda de prensa , estuvieron presentes además Danilo Díaz , Ministro de Deportes; Eddy Medina, Presidente Comite Organizador JJNN 2018; el Sr. Enrique Duval y otros líderes del movimiento del Cabalgadores a nivel nacional.

TEMAS -