Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Resumen de Grandes Ligas; Gigantes vuelven a perder

Expandir imagen
Resumen de Grandes Ligas; Gigantes vuelven a perder
El jugador de los Rojos de Cincinnati Jay Bruce pega un jonrón de dos carreras contra los Gigantes de San Francisco, en el cuarto inning de su juego de béisbol en San Francisco, el lunes 25 dejulio de 2016. (AP FOTO/JEFF CHIU)

HOUSTON. Nueva derrota de los Gigantes de San Francisco, que confirmaron haber perdido su brillantez ofensiva y siguen cediendo terreno a los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Jay Bruce pegó dos jonrones de dos carreras para ayudar a Anthony DeSclafani a mantenerse invicto y los Rojos de Cincinnati ganaron 7-5 a los Gigantes.

El venezolano Eugenio Suárez pegó otro batazo y el canadiense Joey Votto sumó un doble y anotó dos veces para los Rojos, que comenzaron su gira con una victoria tras una estancia en casa de 6-3.

Bruce botó la pelota fuera del parque por tercer juego consecutivo dentro de un cuarto episodio de cuatro carreras. Aportó su segundo de la noche en el sexto para poner a los Rojos 6-5 arriba y castigar al abridor de los Gigantes Jake Peavy. Fue el tercer juego de varios batazos para el toletero de Cincinnati esta temporada, y el vigésimo de su carrera.

DeSclafani (6-0) se metió en problemas de los que luego tuvo que salir y admitió dos jonrones, aunque mantuvo su buen rendimiento tras perderse los dos primeros meses de temporada por una lesión.

Jeremy Hellickson silenció a los Marlins por segunda apertura seguida, al lanzar pelota de un hit en seis entradas que permitieron a los Filis de Filadelfia vencer 4-0 a la novena de Miami.

Tommy Joseph bateó un doble de dos carreras en la parte alta de la octava entrada para romper el empate y David Hernández (2-3) lanzó una en relevo para acreditarse la victoria.

Cuatro lanzadores de los Filis se combinaron al completar una blanqueada de dos imparables.

Hellickson había maniatado a Miami a una carrera en ocho episodios en una victoria 4-1 hace cinco días. El lanzador de 29 años ha sido mencionado en rumores de cambio, algunos vinculándole con los Marlins.

El jardinero japonés de Miami, Ichiro Suzuki, falló con un rodado en su único turno --como emergente en el octavo-- para seguir estancado con 2.996 imparables como profesional en las Grandes Ligas.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (1-3) permitió el doble de Joseph por el jardín izquierdo-central para cargar con la derrota.

El boricua Martín Maldonado conectó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee lograron cuatro vuelacercas para derrotar 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Con su festival de cuadrangulares, los Cerveceros le estropearon el debut al prospecto de pitcheo de Arizona, Braden Shipley.

Scooter Gennett, el dominicano Jonathan Villar y el emergente Andy Wilkins batearon también vuelacercas por Milwaukee en el comienzo de una serie de cuatro partidos.

Chase Anderson laboró cinco episodios para vencer a su antiguo equipo y conseguir su primera victoria desde el 8 de junio.

Adquirido a los Diamondbacks antes de esta temporada, Anderson (5-10) no había sobrevivido al quinto episodio en ninguna de sus cinco aperturas previas. Esta vez, toleró dos carreras y siete inatrapables.

Gennett disparó un cuadrangular de 437 pies, por todo el jardín central, ante Shipley (0-1), cuando había un out en la primera entrada. Así, Milwaukee inauguró el marcador.

Shipley fue seleccionado por Arizona en el decimoquinto puesto del sorteo aficionado del 2013.

El duelo entre los Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis fue pospuesto por causa de la lluvia que cayó insistentemente en el área metropolitana de la ciudad de la Gran Manzana y se disputará como parte de una doble cartelera hoy, martes.

La lluvia empezó a caer poco antes de las prácticas de bateo y el aplazamiento se anunció casi a la hora prevista del inicio del juego, las 7.10 de la noche (Hora del Este).

El mal tiempo ha perseguido a los Cardenales en los últimos dos días.

No pudieron llegar a su hotel en Nueva York hasta las 8.30 de la mañana luego del atraso de su vuelo desde San Luis tras un juego la noche del domingo que perdieron 9-6 ante los Dodgers.

Ese juego acabó poco antes de las 11 de la noche, hora de San Luis, y el avión que debió trasladar a los Cardenales a Nueva York no llegó a San Luis a tiempo por el mal clima, por lo que el equipo debió permanecer en su camerino durante varias horas.

TEMAS -