Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

RESUMEN: Kris Bryant, en noche mágica con tres jonrones en triunfo de Cachorros

Vladimir Guerrero Jr., pegó su tercer jonrón en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Blancas de Chicago, 10 carreras a 2.

El toletero Kris Bryant igualó un récord personal de impulsadas en una noche mágica de viernes en las Grandes Ligas con tres jonrones, para que los Cachorros de Chicago vencieran a los Nacionales de Washington con marcador de 14-6.

El cubano Albert Almora Jr., Kyle Schwarber y el venezolano Willson Contreras también conectaron bambinazos para ayudar a los Cachorros apoderarse de la División Central de la Liga Nacional (26-16).

El torpedero puertorriqueño de los Cachorros, Javier Báez, extendió la racha de bateo más larga de las Mayores a 15 juegos.

El antesalista Kris Bryant cobró protagonismo con el bate al pegar tres cuadrangulares en entradas consecutivas y remolcar cinco anotaciones que lo dejaron como el protagonista de la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional

Los Filis de Filadelfia ganan y se aseguran líderes de división, pero su afición sigue abucheando al guardabosques estelar y multimillonario, Bryce Harper.

Bryant pegó tres jonrones y terminó con cinco carreras remolcadas para los Cachorros de Chicago, que apalearon 14-6 a los Nacionales de Washington.

Con su séptima victoria en los últimos 10 juegos, los Cachorros mejoraron sus números de temporada a 26-16 y se afianzan en el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Bryant (11) encendió los últimos tres episodios con sendos jonrones en el séptimo, con un corredor en base.

En la octava entrada volvió a desaparecer la pelota del campo, solitario, y cerró con broche de oro con otro bambinazo de vuelta entera en a novena, con un hombre en los senderos.

Bryant pegó 4 de 6 con cinco remolcadas y tres anotadas y fue el duodécimo jugador en la historia de las mayores que logró cuadrangulares en tres entradas consecutivas.

Morales y Urshella, brillan

El abridor Cole Irvin lanzó seis episodios y el guardabosques Andrew McCutchen mandó la pelota a la calle para los Filis, que superaron 5-4 a los Rockies de Colorado.

Los Filis, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas, tuvieron su sexta victoria en los últimos 10 partidos, que los deja con marca de 25-19 como líderes de la División Este.

Harper conectó 1 de 4, un doble de dos carreras, fueron sus primeras impulsadas, desde que conectó grand slam el 7 de mayo, pero ha tenido 4 de 29 intentos con 15 ponches antes de lograr jonrón.

El guardabosques del contrato de los 330 millones de dólares sigue siendo abucheado después de poncharse en sus primeros dos turnos al bate.

Ganaron los Bravos

El parador en corto Dansby Swanson aportó vuelacercas de tres carreras y coronó racimo de nueve anotaciones en el sexto episodio y los Bravos de Atlanta derrotaron 12-8 a los Cerveceros de Milwaukee.

Las nueve carreras establecen la mejor marca de anotaciones en una entrada de los Bravos en 10 años.

Swanson (7) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada con dos corredores por delante al cazar la serpentina del relevo Corbin Burnes.

Los Dodgers no dan tregua

El abridor Rich Hill trabajó seis episodios completos, ponchó a 10 bateadores y con apoyo de cuatro vuelacercas llevó a los Dodgers de Los Ángeles a blanquear 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Dodgers, la octava en los últimos 10, que les pone marca de 30-16 y los mantiene liderando la División Oeste.

Los Dodgers han lanzado cinco “blanqueadas” y están en segundo lugar, detrás de los Cachorros de Chicago, líderes en el Viejo Circuito.

Los Dodgers tienen récord de 34-22 en el Great American Ball Park, la segunda mejor marca de cualquier equipo de la Liga Nacional, que solo se encuentra detrás del récord de los Mets de Nueva York (32-19).

Sorpresa, ganaron los Marlins

El receptor colombiano Jorge Alfaro mandó la pelota a la calle para los Marlins de Miami, que vencieron 8-6 a los Mets, en duelo de equipos perdedores de la División Este.

Los Marlins anotaron por primera vez en 27 entradas, castigaron al abridor Jacob DeGrom con siete carreras y rompieron una racha de siete derrotas seguidas.

Desde el montículo, la victora la consiguió el abridor Trevor Richards (1-5) en seis episodios y un tercio.

Los Mets perdieron con DeGrom (3-5) en cinco episodios. DeGrom (3-5) permitió nueve imparables, y el total de carreras contra él (7) fue un récord de temporada.

La efectividad del actual premio Cy Young de la Liga Nacional, aumentó de 3.26 a 3.98.

Los Piratas superaron a los Padres

El guardabosques Bryan Reynolds conectó cuadrangular de dos carreras para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 5-3 a los Pades de San Diego.

Reynolds (2) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio con un corredor por delante.

La victoria se la acreditó el abridor Jordan Lyles (4-5) en siete entradas y ponchó a 12 bateadores rivales contra su exequipo. Lyles se convirtió en el primer lanzador de los Piratas en ponchar a 12 bateadores desde hace tres años.

Arizona blanqueó a los Gigantes

El antesalista venezolano Eduardo Escobar remolcó tres carreras y su compatriota el guardabosques David Peralta pegó jonrón para los Diamondbacks de Arizona, que blanquearon 7-0 a los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos de la División Oeste del Viejo Circuito.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Merrill Kelly (4-4) en cinco episodios y un tercio

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.